Keepod es un pequeño dispositivo USB que funciona con el sistema operativo Chromium OS en computadoras viejas.

Una vez conectado, Keepod te entrega todas tus configuraciones personales, archivos, el poderoso explorador Chrome y un millón de aplicaciones que podrás disfrutar en cualquier lado.

DISFRUTA

Conectá tu Keepod a una computadora y abrí tu propio escritorio. ¡Trabajá, chateá, y explorá la web!

COMPARTÍ

Compartí una computadora manteniendo tu privacidad. Elegí donde terminar y llevate tu actividad con vos.

RE-UTILIZÁ

Reviví una computadora vieja con el último sistema operativo Google Chromium. ¡Tu computadora va a volar!

PROBÁ

ProbáChromium en tu computadora antes de comprar una Chromebook. Disfrutá sin el compromiso.

HACÉ TUYA CULAQUIER COMPUTADORA

Keepod abre tu propio escritorio, archivos y configuraciones en cualquier computadora que conectes. Por lo tanto, cualquier computadora puede ser tuya, ya sea en casa, en el trabajo o al paso.

PRIVADO EN CUALQUIER LUGAR

Con Keepod, tu información personal se queda con vos. Keepod no deja rastro de tu actividad en la computadora donde se abre. Se queda con vos, donde sea que vayas.

SEGURO

Keepod te protege de virus y malware. Está hecho con protección verificada. Además, no hay distribución de virus de un uso a otro, ya que Keepod no deja huellas en la computadora donde se usa.

FÁCIL DE REEMPLAZAR

Perder tu Keepod no es nada de otro mundo. Tus archivos están protegidos con password y son recuperables desde la nube. Solamente debés loguearte nuevamente en tu cuenta de Gmail para recuperar todo lo tuyo. Y además, Keepod cuesta muy poco para reemplazarlo.

IMPACTO

CUANDO COMPRÁS UN KEEPOD, LE DAMOS OTRO A UNA PERSONA QUE VIVE SIN ACCESO A UNA COMPUTADORA



En el mundo de hoy, el acceso a una computadora no es un lujo. Es una herramienta primaria que abre un mundo de conocimiento. Le permite a las personas hacer un cambio por ellos mismos, para ellos mismos.

Aún así, un 70% de las personas del mundo todavía no tienen acceso a una computadora personal. Eso es 5 mil millones de personas.

EDUCACIÓN

Los estudiantes y maestros ganan acceso a recursos educacionales. Los estudiantes son incentivados a mejorar su asistencia, su conocimiento y sus notas.

EMPLEO

Nuevas oportunidades de trabajo emerjen en la mayoría de las industrias. Las personas pueden ofrecer sus servicios online, impulsar su productividad, y expandir su base de clientes.

COMUNICACIONES

Las comunidades pueden compartir sus ideas más fácilmente, subir información, relacionarse con personas alrededor del mundo y participar en el mercado global.

SALUD

Los servicios de salud mejoran dentro de las comunidades. La gente puede rápidamente conectar con doctores y aprender sobre prevención y tratamiento de actividades.

KEEPOD EN LAS NOTICIAS